Licor de mandarina Sentiments: Dulce y refrescante

  licor de mandarina Dale a tus copas un aire diferente con nuevos gustos. Sabores como el del licor de mandarina Sentiments, una nueva propuesta Gourmet made in Spain. Una propuesta con la que sorprenderás a tus invitados aportando calidad a la sobremesa.  

Licor de mandarina: Qué es

El licor de mandarina es una bebida espiritosa que se obtiene tras macerar cáscara de esta fruta en alcohol etílico rectificado de melazas, agua y azúcares. Esto le convierte en un producto natural al que no se agregan conservantes ni colorantes. Las mandarinas que se emplean para su elaboración se han cultivado en la Comunidad valenciana, concretamente en la zona de Vila Real, en Castellón. Las botellas del Licor de mandarina Sentiments son muy atractivas, recordando a los recipientes de cristal en los que hace años se servía la leche y donde se puede apreciar su bonito color anaranjado. Cada recipiente suele contener 70 centilitros y un total de 24% de alcohol. De esta manera se obtiene un licor de sabor dulce, refrescante y digestivo, que suele triunfar entre los invitados en cualquier tipo de sobremesa. Eso sí, los fabricantes recomiendan servirlo bien frío. Mandarinas

Sentiments Gourmet: Productos de la familia Puig

  Sentiments Gourmet es una línea de productos que nació, según cuentan sus responsables en la página web, que se cultivaba en las tierras del Alto Mijares. Se trata, pues de una forma en la que la familia Puig expresaba el amor que siente por la tierra, la gastronomía y la tradición. Sentiments está compuesto, no sólo por el licor de mandarina, sino también por aceites de oliva virgen extra y perlas de aceite con diversos sabores (ingrediente perfecto para rematar un postre o cualquier plato). Con todo ello, la familia Puig pone en valor los productos de la tierra y se destaca del resto innovando en el ámbito de la gastronomía española.

Acerca de Carolina Ramos Fernández

Periodista todoterreno con una amplia trayectoria profesional en la redacción de contenidos para empresas e instituciones, encuentra en Cultura Líquida la manera de dar rienda suelta a su pasión por lo cotidiano. Breves crónicas donde la curiosidad, las tradiciones, lo ancestral y los tecnológico se dan la mano materializadas en diferentes brebajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *