Sherry on top: Sabor para las noches sevillanas

A partir del próximo 20 de julio y hasta el 15 de septiembre, el Consejo Regulador de los Vinos de Jerez y la Asociación de Hoteles de Sevilla pondrán en marcha el programa «Sherry on top», una iniciativa con la que se pretende aunar vinos y música en directo. slider La actividad, incluida en el programa #summerHOTELtime consiste en una cata guiada en la que expertos enólogos irán descubriendo a los participantes las bondades y propiedades de la coctelería que se produce en el marco de los Vinos de Jerez. Además, para celebrar la novedad de la iniciativa, los responsables de «Sherry on top» han diseñado creaciones de coctelería exclusivas para la ocasión.  Todas ellas elaboradas con sus variedades más conocidas: el Fino, la Manzanilla, el Palo Cortao, el Cream y el Oloroso. Las personas interesadas en participar en las diferentes experiencias incluidas en el programa «Sherry on Top» podrán consultar los establecimientos adheridos y la programación de catas a través de la plataforma www.sherryontop.es. sherry-on-top

Programa de actuaciones

Hasta el momento, la organización solo ha anunciado el programa del mes de julio, que se compone de dos actuaciones. Una que se desarrollará el 20 de julio en el Hotel Murillo (en pleno Barrio de Santa Cruz) donde está prevista la actuación del grupo Las Criaturas –un proyecto de Andrés Herrara “Pájaro” y Raúl Fernández. La siguiente cita será el 27 de julio momento en el que los integrantes de la banda Los Quiero y sus versiones de temas clásicos del pop inundarán la terraza del mismo espacio hotelero. Todas las actuaciones se desarrollarán en las terrazas de los locales adheridos a la Asociación de Hoteles de Sevilla. Lugares especiales en los que se ofrece una vista privilegiada y única de la capital sevillana.

Acerca de Carolina Ramos Fernández

Periodista todoterreno con una amplia trayectoria profesional en la redacción de contenidos para empresas e instituciones, encuentra en Cultura Líquida la manera de dar rienda suelta a su pasión por lo cotidiano. Breves crónicas donde la curiosidad, las tradiciones, lo ancestral y los tecnológico se dan la mano materializadas en diferentes brebajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *